FANDOM

Fabrizzio Karak es un Dj Argentino, nacido en Buenos Aires el 23 de marzo de 1988. Desde pequeño se vio atraído por la música, estudiando guitarra desde los 13 años, formando su primera banda, y más adelante incursionando en la escena electrónica. A los 19 años comenzó a mezclar con computadora, al tiempo con compacteras, y de ahí a tocar en vivo.Ha compartido cabina con djs nacionales como Carlos Ruiz, Javier Bussola, JL Gabin, Hugo Díaz, Luis Callegari, entre otros.Sus influencias: Marco Carola, Ramiro Lopez, Luciano, Dj Chus , Anton Pieete, Siwell, Nicole Moudaber, Butch, Jus tin Martin, Hollen, Barem, Maya Jane Coles, entre otros. Actualmente, además de tener fechas en varios lugares en provincia y capital, es residente del ciclo GROOVETASTIC (Heaven Night Club) los Domingos en la ciudad de Luján. También forma parte del sello FRIKY BEARS RECORDINGS. “Lo principal es no dejar de ser uno mismo, y mostrar todo el potencial que uno puede tener al estar contento y conforme con lo que hace!”

Ad blocker interference detected!